¿Problemas con los ácaros?
Desinfección anti-ácaros
Servicio a particulares
Servicios a hoteles y residencias
Desinfección de colchones
Contacta con Urban Galicia
Urban Galicia
Spanish Catalan English French Galician German

Nuevo servicio de alquiler

Cañones de Ozono

¡Ozonizamos tu vivienda!

URBAN GALICIA: El dispositivo de limpieza y desinfección anti-ácaros de colchones y superficies tapizadas. Un sistema novedoso y eficiente que garantiza la salud y bienestar de las personas

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Urban ClenaerEl servicio está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros de polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás y demás superficies tapizadas.

El aparato emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas de hongos, virus y otros agentes patógenos; elimina su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.

  • Es un procedimiento totalmente natural, libre de químicos, que trata la superficie en seco.
  • Realizamos el trabajo de limpieza en su domicilio.
  • La limpieza es inofensiva para humanos, mascotas y medio ambiente.
  • No es invasiva, no requerimos ni abrir ni perforar su colchón, sus sofás ni superficies tapizadas.
  • La duración sel servicio varía de 20 a 40 minutos por superficie a desinfectar. Se debe repetir esta limpieza profunda cada 6 meses.

 

 

 

 

furgoneta urban galicia

 

EL PROCEDIMIENTO URBAN CLEANER

Preparación: Se solicita que se tengan los colchones sin colchas ni sábanas y las almohadas sin fundas, recomendamos poner sábanas limpias al terminar el procedimiento. En el caso de los sofás o superficies tapizadas no es necesario desenfundarlos.

Limpieza: Se recorren lentamente todas las caras de la superficie con el equipo (incluso por debajo), el cual emite vibraciones, desprendiendo y pulverizando todos los contaminantes (ácaros, moho, sudor, etc.).

Spray: Se aplica el sprayantiácaros, que es 100% natural y biodegradable, antibacterial, neutralizador de olores, además de retardar el crecimiento de ácaros, y dejar un olor fresco y agradable.

Garantía: Proveemos sellos de garantía de higiene personalizados con la fecha de realización del servicio.

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Búscanos en Facebook