¿CÓMO FUNCIONA?
El servicio está basado en un poderoso dispositivo portátil especialmente diseñado para generar una fuerza de succión de alta potencia, que elimina y extrae los ácaros de polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón, en las almohadas, en los sofás y demás superficies tapizadas.
El aparato emite una luz ultravioleta sin filtro con efecto germicida que desactiva el ADN de los ácaros, las bacterias, esporas de hongos, virus y otros agentes patógenos; elimina su capacidad de multiplicarse y de causar enfermedades.
EL PROCEDIMIENTO URBAN CLEANER
Preparación: Se solicita que se tengan los colchones sin colchas ni sábanas y las almohadas sin fundas, recomendamos poner sábanas limpias al terminar el procedimiento. En el caso de los sofás o superficies tapizadas no es necesario desenfundarlos.
Limpieza: Se recorren lentamente todas las caras de la superficie con el equipo (incluso por debajo), el cual emite vibraciones, desprendiendo y pulverizando todos los contaminantes (ácaros, moho, sudor, etc.).
Spray: Se aplica el sprayantiácaros, que es 100% natural y biodegradable, antibacterial, neutralizador de olores, además de retardar el crecimiento de ácaros, y dejar un olor fresco y agradable.
Garantía: Proveemos sellos de garantía de higiene personalizados con la fecha de realización del servicio.